sábado, noviembre 10, 2007

Alonso


Esta si que ha sido una semana agitada,para mi y para mis compañeros mm mejor decir y para mis compañeras de Carrete-Copia-y de ayuda y amor a los animales en fin!!! Hemos golpeado muchas puertas desde que el lunes 5 de noviembre nos encontramos botadito a esta hermosura,él posee una hernia en su Abdomen y sus extremidades traseras están hinchadas producto del gran peso que lleva.Creo que inmediatamente con su carita nos entrego las ganas de seguir luchando y es por su fuerza y su ternura que queremos llegar hasta las últimas, ya empezamos en esto y estaremos con Alonso Harold Perez Alias Cote jajaj hasta el final !!!
Bueno ahora solo esperamos que la gran voluntad de una persona que nos dejo plop el miércoles o jueves ya ni me acuerdo del día , taba pasmada ..mejor dicho estábamos pasmadas jajaja....fue incleible mm no esperaba tanta hermosura frente a mi jajaja así que ojala que nuestro e-mail y las fotos que hemos enviado a muchas partes den resultado y del mejor..
Esta de mas decir que quien quiere cooperar o ayudar a nuestra causa con platita-cheque -lo que quiera están todas las puertas abiertas para recibir!!!Todo por nuestro bello Alonso..asi que cualquier cosa comuniquense con mi e-mail o posteando..
Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas