domingo, noviembre 25, 2007

Foto del recuerdo pero presente ^^


Estos dias han sido dias sin novedad,creo que el haber dejado de correr de allá para acá para llevar a Alonso al médico o esos momentos de comunicación por celular entre mis compañeros y yo para saber como estaba se han hechado de menos.Pero nos quedan los recuerdos,los cuales nunca se olvidaran y pasarán,siempre estarán presente!!
Vivimos muchas experiencias positivas y negativas ,algunas nos enseñaran a ser mas fuertes y a creer que la perseverancia es el mejor resultado.Además de conocer gente que si valia la pena o de aquellas personas las que siempre estuvieron criticando nuestra ayuda por Alonso,personas que sin duda no vale la pena discutir..
Bueno aqui en esta foto aparece una de las personas clave en nuestro recorrido por cambiarle la calidad de vida a Alonso,uno de los conductores de el programa La Ley de la Selva,Jose Miguel Castro"Cote",quien comprometio de la mejor manera con todo lo relacionado con la operación y la dedicacion para nuestro regalon.

1 comentarios:

PabloPeriodista1 dijo...

Hola niña hermosa, pues ami me gustán lso animales mucho. Tengo dos perros, aunque soy alergico jjajaja. Saludos.

Publicar un comentario

Visitas