domingo, noviembre 18, 2007

Dedicado a Alonso!!


La verdad es que no tengo palabras o mejor dicho no tengo las palabras exactas para describir lo que ha significado todo lo que Mis compañeros y Yo hemos realizado estas dos semanas .Sobretodo de la entrega y la satisfaccion de sentir que hicimos lo mejor y que entregamos nuestro cariño,tiempo,cuidado y Amor a nuestro Alonso^^.
Sé que cada uno de nosotros fue capaz de jugarsela y demostrarle a aquellas personas que en algun momento nos tiraron al suelo,que si podiamos hacer posible la calidad de vida de Alonso y sé que fue asi, por lo menos estas semanas que estuvo en un buen hogar con los cuidados de personas que participaron sin pedir nada a cambio ,si no que solamente le entregaron el Amor que él se merecia.
Debemos agradecerles a muchas personas,Medicos veterinarios que nos ayudaron desde el primer dia que empezamos a recorrer Santiago^^,al Doctor Harold Cabrera,Nelson Perez.A nuestro querido Profesor de Quimica Biologica Luis Velasquez quien siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y siempre aconsejandonos que era lo mejor.Además de quien opero a nuestro Alonso y se la jugó por querer darle lo mejor SEBASTIAN JEFFS y el Cote(Jose Miguel Castro)del programa la Ley de La Selva.Gracias a todos !!
Bueno y aunque hoy Domingo 18 de noviembre fue un dia el cual nunca pense que llegaria,sé que Alonso debe estar tranquilo y desde algun lugar dandonos fuerza para seguir ayudando a los demás Alonso que vendrán!!De alguna forma estoy tranquila por haber llegado hasta el final junto con mis compañeros!!
te keremos mucho y siempre estaras con nosotros^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas